InicioMapa del SitioContáctenosLinks de InterésAcceso a Discapacitados
Quienes SomosDelegacionesServicios en Línea

















Septiembre

375 FAMILIAS RECIBIERON SUS VIVIENDAS EN COLBÚN, TALCA Y MOLINA

Héctor Nabor, discapacitado de 28 años, ingresó a su casa y de inmediato exclamó: "¡Que bueno! en el baño me puedo dar vueltas con mi silla y sin problemas!". No hay nada más que agregar a las palabras que hoy expresó este joven junto a su polola Nicol, con quien contraerá matrimonio en tres semanas más. Él es parte de los cinco discapacitados de los conjuntos Don Carlos I y II de la comuna de Colbún, donde 175 familias recibieron las llaves de sus casas.

MINVU ENTREGA SUBSIDIO NUMERO 30 MIL EN EL MAULE

Talca: Luis Avelino Tapia se convirtió en el beneficiario número 30 mil en la región del Maule, tras recibir de manos del intendente Fernando Coloma su certificado de subsidio, que le permitirá arreglar la techumbre de su casa gracias al Programa de Protección al Patrimonio Familiar del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

SERVIU AFINA DETALLES PARA CENTROS DE ADULTOS MAYORES

En el último trimestre del año debieran comenzar las obras de construcción del primer centro de larga estadía en esta zona, creado para adultos mayores, el que será ejecutado por el Serviu y posteriormente administrado por el Hogar de Cristo.

SERVIU INVERTIRÁ MÁS DE 400 MILLONES EN ARREGLAR CALLES DE CURICÓ

Curicó.- Varias conservaciones de caminos se van a llevar a cabo en la provincia de Curicó, de acuerdo a lo informado por el jefe de SERVIU, Carlos Rodrí-guez. La comuna que tendrá la mayor cantidad de calles que van a ser reparadas es la comuna de Curicó con más de 400 millones de pesos.

SERVIU DEL MAULE LANZA MANUAL PARA PLANES DE HABILITACIÓN

La iniciativa se dió en el marco del plan de gestión de calidad 2009.

El Serviu de la Región del Maule procedió al lanzamiento del manual para el diseño y aplicación de planes de habilitación social, dirigido a EGIS que están operando el Fondo Solidario de Vivienda, con proyectos en preparación o en ejecución.

SERVIU DEL MAULE INICIA IMPLEMENTACIÓN DE NORMA ISO 9001

A través de esta norma internacional de calidad, el próximo año este servicio deberá certificar parte de los sistemas del Programa de Mejoramiento de la Gestión, PMG, que actualmente se encuentra desarrollando.

APRUEBAN NUEVOS SUBSIDIOS PARA LA REGIÓN

Una nueva aplicación de subsidios, correspondientes al Programa de Protección del Patrimonio Familiar PPPF, hará efectiva el Servicio de Vivienda y Urbanización Serviu de la Región del Maule, luego de ser aprobados 206 nuevos subsidios en el llamado correspondiente al mes de mayo.
Volver