InicioMapa del SitioContáctenosLinks de InterésAcceso a Discapacitados
Quienes SomosDepartamentos ProvincialesServicios en Línea















Agosto

RECONSTRUCCIÓN EN SECTORES RURALES DEL MAULE HA ENTREGADO OBRAS DEFINITIVAS A 80 FAMILIAS

"Estoy contento con Serviu porque ahora tengo donde caerme muerto", dice riendo don Jerman Abels mientras corta la cinta tricolor bajo una suave llovizna, dando por terminada la reconstrucción de su nueva casa.

NUEVA EMPRESA CONTRATADA POR SERVIU MAULE TIENE HASTA DICIEMBRE PARA FINALIZAR OBRAS DE MEJORAMIENTO EN PLAZA DE ARMAS DE LONGAVÍ

El Servicio de Vivienda y Urbanización Región del Maule firmó el acta de entrega de terrenos para que la empresa Bullileo finalice los trabajos de modernización en la Plaza de Armas de Longaví.

SERVIU MAULE ENTREGARÁ ANTES DE LAS FIESTAS PATRIAS EL PARQUE MUÉVETE DE CERRO CONDELL

Un renovado rostro acorde a nuevos estándares de calidad urbana muestran el Parque Muévete y el tradicional acceso de La Cascada, a los pies del cerro Condell de Curicó.

FAMILIAS RURALES CUENTAN CON UN PROGRAMA ESPECIAL DEL MINVU PARA CONSTRUIR O REPARAR SUS VIVIENDAS Y ENTORNOS

El Delegado Provincial de Serviu Maule en Linares, Rafael Viguera, hizo un llamado a todos los habitantes de los sectores rurales de la provincia para que se informen sobre el Programa de Habitabilidad Rural, creado por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

FAMILIAS DE LINARES LOGRAN MEJORES VIVIENDAS EN BUENOS BARRIOS GRACIAS AL PROGRAMA DE INTEGRACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DE CHILE

El Director de Serviu Maule, Omar Gutiérrez, junto al Gobernador de Linares, Pedro Fernández, visitaron las obras del conjunto habitacional Parque Oriente 2, en el sector nororiente de la capital provincial donde se construyen 97 viviendas de Integración Social.

DIRECTOR DE SERVIU MAULE: "SOMOS LA REGIÓN DEL PAÍS DONDE MÁS HEMOS DISMINUIDO NIVELES DE HACINAMIENTO"

Más de 115 mil obras se han ejecutado en la Región del Maule, en la última década, en proyectos de reparación y ampliación de viviendas, barrios y entornos, como parte del Programa de Protección al Patrimonio Familiar -PPPF- creado durante el primer gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

¿QUÉ REQUISITOS DEBE CUMPLIR UNA FAMILIA PARA POSTULAR A UN SUBSIDIO HABITACIONAL?

El Delegado Provincial de Serviu Maule en Linares Rafael Viguera, hizo un llamado a las familias que aún no cuentan con su vivienda definitiva, ya que deben cumplir con algunos requisitos para postular a los distintos subsidios.

MÁS DE 150 FAMILIAS DE SAN CLEMENTE RECIBEN LAS LLAVES DE SUS NUEVAS VIVIENDAS

Con mucha emoción un total de 152 familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al conjunto habitacional San Fermín I de la comuna de San Clemente.

Volver