InicioMapa del SitioContáctenosLinks de InterésAcceso a Discapacitados
Quienes SomosDelegacionesServicios en Línea















Diciembre

SERVIU MAULE DIFUNDIÓ PROGRAMAS DE ACCESO A VIVIENDA ENTRE POBLACIÓN PENAL DE TALCA

Cumpliendo el objetivo de poner a las personas en el centro de todas las acciones de Serviu Maule, el director Omar Gutiérrez llegó hasta Centro de Cumplimiento Penitenciario de Talca para encabezar una charla a 60 internos que cumplen condena en este recinto.

CONSEJO DE LA SOCIEDAD CIVIL SERVIU-MINVU SIGUE TRABAJANDO ARDUAMENTE EN MAULE SUR

Los Consejo de la Sociedad Civil Serviu-Minvu que funcionan en las provincias de Linares y Cauquenes cerraron el año agradeciendo el espacio de participación generado por la actual administración de gobierno y proyectando nuevas tareas para el 2018.

GOBIERNO Y SERVIU MAULE INICIAN MASIVA REPARACIÓN DE VEREDAS EN CAUQUENES

Hasta la comuna de Cauquenes se dirigió el Director de Serviu Maule para entregar junto al Gobernador de Cauquenes la resolución que adjudica obras para el mejoramiento de veredas.

GOBIERNO APRUEBA 3 MIL MILLONES PARA CONSTRUIR NUEVA VILLA EN SAN CLEMENTE

Una Navidad anticipada vivieron 159 familias pertenecientes al comité habitacional Villa Esmeralda de San Clemente, luego que autoridades regionales del Sector Vivienda informaron la aprobación de recursos para ejecutar su proyecto habitacional.

CON LÁGRIMAS DE ALEGRÍA Y EMOCIÓN VUELVEN LAS PRIMERAS FAMILIAS A SANTA OLGA

Hito histórico, jornada inolvidable, nueva vida y, otros más, eran los sinónimos que usaban las familias que regresaron a Santa Olga con sus nuevas viviendas listas para ser habitadas y comenzar sus nuevas vidas.

10 MIL 208 FAMILIAS DE LA PROVINCIA DE LINARES HAN MEJORADO O AMPLIADO SU VIVIENDA GRACIAS AL PROGRAMA DE PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO FAMILIAR

10 mil 208 familias de la Provincia de Linares, se han visto beneficiadas desde el año 2014, con los subsidios de ampliación y/o mejoramiento de la vivienda, esto gracias al Programa de Protección al Patrimonio Familiar del Ministerio de Vivienda, creado en el anterior Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

GOBIERNO DE LA PRESIDENTA BACHELET HA ENTREGADO 2 MIL 588 VIVIENDAS SIN DEUDA PARA FAMILIAS DE LA PROVINCIA DE LINARES

Un total de 2.588 familias de la Provincia de Linares han accedido a una vivienda definitiva durante el actual gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, a través del Fondo Solidario de Elección de Vivienda.

COMUNA DE RETIRO HA RECIBIDO MIL 743 MILLONES DE SERVIU MAULE PARA MEJORAR Y CONSTRUIR NUEVOS ESPACIOS PÚBLICOS

Dos grandes inversiones urbanas ha realizado el Gobierno de Chile en la comuna de Retiro. Se trata de la remodelación de la Plaza de Armas y acceso a la Casa de la Cultura del pueblo y el nuevo Parque Graciela Henríquez en la localidad de Copihue, inversión que supeeeera los 1.743 millones de pesos por parte de Serviu Maule.

SERVIU MAULE PONE EN MARCHA BLANCA NUEVO PASEO SEMIPEATONAL DE CAUQUENES Y SUBEN VENTAS EN EL COMERCIO DE CALLE BALMACEDA

Un 99% de avance tienen las obras de construcción del Paseo Semipeatonal Calle Balmaceda en Cauquenes, permitiendo que el público local y turistas vuelvan a realizar sus compras en un espacio con modernas condiciones urbanas.

TRABAJADORES DE SERVIU MAULE PROTAGONIZAN LA RECONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SANTA OLGA

Los habitantes de Santa Olga y sus alrededores no olvidan el verano de 2017, cuando devastadores incendios destruyeron por completo la localidad ubicada camino a Constitución. El fuego dejó reducido a cenizas el trabajo de toda una vida, sembrando desesperanza, temor, angustia y dolor por la pérdida de vidas humanas y los invaluables daños al medio ambiente.

SUBSECRETARIO LEONHARDT DESTACÓ INSTALACIÓN DE FAENAS EN NUEVA VILLA PARA 270 FAMILIAS DAMNIFICADAS DE SANTA OLGA Y LOS AROMOS

El Subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Iván Leonhardt, encabezó la instalación de faenas en el terreno que se utilizará para la construcción de la villa "Renacer del Ave Fénix", destinado a familias de Santa Olga y Los Aromos, que resultaron damnificadas por los incendios forestales ocurridos en el verano recién pasado.

Volver