InicioMapa del SitioContáctenosLinks de InterésAcceso a Discapacitados
Quienes SomosDepartamentos ProvincialesServicios en Línea















Julio

USUARIOS DE FUNDACIÓN ROSTROS NUEVOS CONOCIERON PROGRAMAS HABITACIONALES A LOS QUE PUEDEN POSTULAR CON SERVIU MAULE

Jóvenes y adultos de la Fundación Rostros Nuevos en Linares se informaron sobre los programas habitacionales a los que pueden postular en Serviu Maule, como los subsidios para comprar una vivienda nueva o usada, ya sea en el campo o en la ciudad.

SERVIU MAULE ENTREGÓ ESCRITURAS A 150 FAMILIAS DE LA VILLA EL SOL DE PARRAL

En el Salón de la Parroquia San Francisco de la comuna de Parral, se realizó la entrega de 150 escrituras a familias que habitan la Villa El Sol, construida con recursos aportados por el Fondo Solidario del Elección de Vivienda del Minvu.

OTRAS 35 FAMILIAS DE LA PROVINCIA DE LINARES OBTUVIERON APOYO FINANCIERO DE SERVIU MAULE PARA COMPRAR SU PRIMERA VIVIENDA

35 familias de la Provincia de Linares fueron capacitadas para la compra de vivienda construida y recibieron el subsidio que los acreditan como beneficiarias del subsidio Fondo Solidario de Elección de Vivienda.

EXTRANJEROS CON RESIDENCIA PERMANENTE PUEDEN OPTAR A SUBSIDIOS HABITACIONALES EN SERVIU MAULE

El Delegado Provincial de Serviu Maule en Linares, Rafael Viguera, se reunió con Elionor Passo, ciudadana colombiana con residencia permanente en nuestro país y que fue una de las extranjeras seleccionadas para obtener el Subsidio para Sectores Medios del Minvu.

FAMILIAS DE LONGAVÍ LOGRARON SU VIVIENDA DEFINITIVA GRACIAS AL SUBSIDIO PARA SECTORES MEDIOS DEL MINVU

El Delegado Provincial de Serviu Maule en Linares, Rafael Viguera, visitó el sector de Miraflores en la comuna de Longaví, en donde se están construyendo 26 casas para los integrantes del Comité Habitacional Villa Esmeralda.

FAMILIAS DE SAGRADA FAMILIA RECIBIERON SUS ESCRITURAS Y PREPARAN POSTULACIÓN A LOS SUBSIDIOS DE AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO

Felices y agradecidas de la gestión del Gobierno de Chile se mostraron las 138 familias del conjunto habitacional Don Sebastián 3 de Sagrada Familia, luego de recibir la escritura de sus viviendas.

NUEVAS EXIGENCIAS DE EFE RETRASAN ENTREGA DE PROYECTO VIAL LAUTARO-VILLOTA EN CURICÓ

La comunidad curicana esperaba que a fines de julio se abriera al tránsito vehicular el paso bajo nivel Lautaro-Villota, pero nuevas exigencias de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) han retrasado su puesta en servicio.

TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN ALAMEDA LAS DELICIAS DE PARRAL LLEGAN AL 50% DE AVANCE

Un equipo técnico de Serviu Maule verificó en terreno los trabajos de mejoramiento que ejecuta la institución pública en la Alameda Las Delicias de Parral, constatando un avance físico del 50 por ciento.

SERVIU MAULE DECIDIÓ ASUMIR LA ADMINISTRACIÓN DEL PARQUE FLUVIAL DE CONSTITUCIÓN

Durante la conmemoración de los 41 años de existencia del Servicio de Vivienda y Urbanización región del Maule, su director Omar Gutiérrez hizo pública la decisión de que esta institución asuma por primera vez en su historia la administración de un parque urbano.

Volver