InicioMapa del SitioContáctenosLinks de InterésAcceso a Discapacitados
Quienes SomosDepartamentos ProvincialesServicios en Línea















Junio

CON FIESTA CIUDADANA EL GOBIERNO ENTREGÓ EL PROYECTO HABITACIONAL MÁS GRANDE DE LA REGIÓN

Culminó un proceso en que el esfuerzo del ahorro familiar, la organización social y el apoyo del Gobierno de Chile han logrado levantar el megaproyecto habitacional más grande de la región del Maule.

GOBIERNO PROMUEVE FISCALIZACIÓN CIUDADANA EN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDAS FINANCIADOS CON SUBSIDIO ESTATAL

Este año, el Servicio de Vivienda y Urbanización de la región del Maule celebró la entrega del subsidio número 114 mil del Programa de Protección Familiar del Minvu, desde que fuera creado durante el primer gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

EL GOBIERNO HA MEJORADO LOS MONTOS Y LA CALIDAD DE LAS VIVIENDAS DESTINADAS A LAS FAMILIAS SIN ACCESO A CRÉDITO HIPOTECARIO

El director de Serviu Maule, Omar Gutiérrez, valoró los sustantivos cambios que el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet ha realizado hacia las familias de los sectores vulnerables, para que accedan a viviendas de calidad, emplazadas en barrios integrados y con áreas totalmente urbanizadas.

FAMILIAS CAMPESINAS AFECTADAS POR INCENDIOS FORESTALES EN SAN JAVIER SON LAS PRIMERAS EN RECIBIR VIVIENDAS RECONSTRUIDAS POR GOBIERNO

Exactamente 75 días se tardaron las obras de reconstrucción entregadas a dos familias damnificadas en el sector rural de La Pitigua, en la comuna de San Javier.

SERVIU MAULE RECIBIÓ OFERTAS PARA CONSTRUIR CONJUNTO HABITACIONAL EN NUEVA SANTA OLGA

Dos importantes pasos fueron dados por Serviu Maule en el camino para la reconstrucción urbano-habitacional de Santa Olga y sus alrededores.

INVITAN A POSTULAR AL SUBSIDIO DE ARRIENDO PARA ADULTOS MAYORES EN LA REGIÓN

El Seremi del Minvu, Rodrigo Sepúlveda, lanzó el llamado especial del subsidio de arriendo para adultos mayores de toda la región.

PROLONGACIÓN DE CALLE CARMEN MEJORA LA CONECTIVIDAD EN SECTOR NORTE DE CURICÓ

Hace una semana, Serviu Maule entregó al uso público la vereda y ciclovía del paso bajo nivel Lautaro Villota, considerada una de las obras más emblemáticas ejecutadas en la comuna de Curicó por el Gobierno de Chile.

Volver