InicioMapa del SitioContáctenosLinks de InterésAcceso a Discapacitados
Quienes SomosDepartamentos ProvincialesServicios en Línea















Marzo

CONTINÚA PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN SANTA OLGA

Con mucha emoción Juan Gallardo y su señora Marina Bustos, quienes residían desde hace cuarenta años en Santa Olga, comprobaron en terreno el inicio de la construcción de su nueva vivienda que será emplazada en el mismo sitio donde el pasado 25 de enero vieron con impotencia como el fuego arrasaba con su hogar.

INAUGURAN PRIMERA ETAPA DE MEJORAMIENTO DE CALLE 11 ORIENTE Y ANUNCIAN OBRAS PARA CAMBIO DEL PUENTE SOBRE CANAL BAEZA

Felices están los vecinos de la calle 11 Oriente entre 7 y 9 Norte y, alrededores, tras la inauguración de la pavimentación de dicha Avenida ya que aseguraron que este era un sueño que esperaron por más de 50 años.

SERVIU MAULE ENTREGÓ SUBSIDIOS PARA INICIAR RECONSTRUCCIÓN EN PROVINCIA DE CAUQUENES

El primer hito en el proceso de reconstrucción luego de los incendios forestales se concretó en la provincia de Cauquenes, a poco más de un mes de sofocados los incendios que afectaron la zona.

MINVU INICIA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA VIVIENDA DEFINITIVA EN SANTA OLGA

A poco más de un mes de ocurridos los incendios forestales que afectaron a tres regiones del país, arrasando "entre otros" con la localidad de Santa Olga, en la región del Maule, se concretó un significativo avance del Plan de Reconstrucción urbano-habitacional que desarrolla el Gobierno en este lugar, al iniciar oficialmente las obras de la primera vivienda definitiva en este sector de la comuna de Constitución.

SERVIU MAULE EJECUTA ÚLTIMO CONTRATO PARA HABILITAR SECTOR NORTE DEL PARQUE FLUVIAL DE CONSTITUCIÓN

El Servicio de Vivienda y Urbanización región del Maule inició la ejecución del contrato que permitirá desarrollar las obras de terminación de la zona norte del Parque Fluvial de Constitución.

SERVIU MAULE INICIA EN MARZO POSTULACIONES PARA ARRIENDO O COMPRA DE VIVIENDAS

Dos importantes apoyos en materia habitacional tendrán las familias maulinas iniciarán postulaciones durante el presente mes de marzo.

Volver