InicioMapa del SitioContáctenosLinks de InterésAcceso a Discapacitados
Quienes SomosDepartamentos ProvincialesServicios en Línea















Mayo

SERVIU MAULE ABRIÓ AL USO PÚBLICO VEREDA Y CICLOVÍA DEL PASO BAJO NIVEL LAUTARO-VILLOTA

Con satisfacción recibieron vecinos, dirigentes sociales y autoridades la apertura para ciclistas y peatones del nuevo paso bajo nivel Lautaro-Villota, en la ciudad de Curicó.

263 FAMILIAS DE TALCA Y MAULE DEJARON DE SER ARRENDATARIOS Y ALLEGADOS AL RECIBIR LAS LLAVES DE SUS NUEVAS CASAS

Momentos de profunda emoción y alegría vivieron 263 familias de Maule y Talca tras recibir las llaves de su casa propia, dejando atrás su condición de arrendatarios y allegados.

FAMILIAS RURALES VALORAN RAPIDEZ Y CALIDAD DE SERVIU MAULE EN SUS OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN

Alejadas del conocido sector urbano de Santa Olga, las familias damnificadas por los incendios forestales en apartados sectores rurales están valorando y reconociendo la calidad, rapidez y pertinencia en el trabajo desplegado por Serviu Maule.

EN MASIVO ACTO CIUDADANO Y DESTACANDO FUERTE INVERSIÓN EN PROGRAMAS HABITACIONALES Y DE URBANISMO MINVU RINDIÓ CUENTA PÚBLICA REGIONAL

Con un masivo acto ciudadano realizado en la Plaza de Armas de Talca, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Sepúlveda, junto al director de Serviu, Omar Gutiérrez, rindieron la cuenta pública del Minvu que resaltó las inversiones y obras ejecutadas durante la gestión comprendida entre los años 2014-2016.

SERVIU MAULE COMPLETA 120 VIVIENDAS EN ZONAS RURALES CON INICIO DE OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN

El Director de Serviu Maule, Omar Gutiérrez, informó que las zonas rurales afectadas por los incendios forestales del verano tienen en plena reconstrucción un total de 120 viviendas definitivas.

GOBIERNO FIRMA CONVENIOS COLABORATIVOS CON SECTOR PRIVADO PARA RECONSTRUCCIÓN Y URBANIZACIÓN DE SANTA OLGA

Un nuevo avance en el proceso de reconstrucción de Santa Olga, Los Aromos y Alto de Morán, en la región de Maule, se concretó en Constitución, cuando en un acto encabezado por la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, junto al Coordinador Nacional de Reconstrucción, Sergio Galilea, el alcalde Carlos Valenzuela y autoridades locales, se firmaron tres convenios colaborativos público-privados que apoyarán las obras de urbanización y construcción de nuevas viviendas en esta zona afectada por los incendios forestales del verano pasado.

SERVIU MAULE INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DESTRUIDAS POR INCENDIOS FORESTALES EN PARRAL

En los sectores rurales Lomas de San Alberto y Lomas de Machicura de la comuna de Parral, el Servicio de Vivienda y Urbanización de la región del Maule inició la reconstrucción de viviendas definitivas para 6 familias damnificadas por los incendios forestales.

SERVIU ESTABLECE ACCESO PEATONAL TRANSITORIO AL CERRO CONDELL POR TRABAJOS DE MEJORAMIENTO

El Servicio de Vivienda y Urbanización Región del Maule informa a la comunidad la modificación transitoria del acceso peatonal al Cerro Condell de Curicó.

SERVIU MAULE ENTREGÓ NUEVAS VIVIENDAS PARA 151 FAMILIAS EN LA LOCALIDAD DE CASABLANCA

Un total de 151 familias de Molina dejaron atrás su condición de arrendatarios o allegados, luego de recibir las llaves de sus nuevas viviendas en la etapa 3 del conjunto habitacional Valles de Casablanca.

Volver