InicioMapa del SitioContáctenosLinks de InterésAcceso a Discapacitados
Quienes SomosDelegacionesServicios en Línea















Noviembre

FAMILIAS DAMNIFICADAS SIN ACCESO A SUBSIDIO TENDRÁN VIVIENDAS RECONSTRUIDAS GRACIAS A CONVENIO PÚBLICO-PRIVADO

El proceso de reconstrucción de viviendas, tras los incendios forestales ocurridos el verano pasado, ha sido un asunto complejo de abordar para las familias que perdieron sus hogares y que no cumplen los requisitos para obtener un subsidio habitacional.

PERSONAL DE SERVIU MAULE ABRAZARON CAMPAÑA SOLIDARIA DE TELETÓN 2017

Respondiendo al rol de servidores públicos como parte de una institución que tiene un ineludible compromiso social, una vez más el personal de Serviu Maule abrazaron la campaña de solidaridad en apoyo de las obras de Fundación Teletón.

DIRECTOR DE SERVIU MAULE DICE QUE LOS GOBIERNOS DEBEN "ACTUAR CON SERIEDAD" ANTE FAMILIAS CON NECESIDAD DE VIVIENDA

Un momento trascendente en el camino a la casa propia y definitiva vivieron 129 familias del comité habitacional Don Benito 3 de Talca, quienes en compañía del director de Serviu Maule y su equipo social realizaron una visita a la casa piloto.

DAMNIFICADOS POR INCENDIOS DESTACAN RAPIDEZ Y CALIDAD DE VIVIENDAS QUE RECONSTRUYE SERVIU MAULE EN CHANCO Y CAUQUENES

Hasta el kilómetro 22 del camino a Molco, comuna de Cauquenes, llegaron el Gobernador Provincial, la Delegada Provincial de Serviu Maule y el Encargado Regional de Reconstrucción del Ministerio de Vivienda y Urbanismo Patricio Uribe.

AVANZAN LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN DE LA PLAZA DE LONGAVÍ

El Delegado de Serviu Maule en la Provincia de Linares Rafael Viguera, junto al Alcalde de la comuna de Longaví Cristian Menchaca, visitaron las obras de remodelación de la Plaza de Armas de la comuna, para verificar en terreno el grado de avance de los trabajos.

170 FAMILIAS DE SECTORES MEDIOS DE LA PROVINCIA DE LINARES PODRÁN COMPRAR O CONSTRUIR SU VIVIENDA

170 familias de la Provincia de Linares, se adjudicaron el subsidio habitacional para construcción o compra de una vivienda, como parte del segundo llamado 2017 del subsidio para sectores medios.

MINVU MAULE DIFUNDIÓ BENEFICIOS DE CONSTRUCCIÓN DE RED DE CICLOVÍAS DE ALTO ESTÁNDAR EN TALCA

En noviembre, cinco puntos de la capital regional serán intervenidos con la construcción de la nueva red de ciclovías de alto estándar para la ciudad. Bajo esta premisa, es que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo el sábado pasado, difundió en la Alameda con 10 Oriente en Talca los beneficios que traerá este megaproyecto.

FAMILIAS QUE VIVEN EN EL ÚLTIMO CAMPAMENTO DE CURICÓ RECIBIERON SUBSIDIOS HABITACIONALES

Las siete familias que habitan el campamento "Esfuerzo y Esperanza", el último existente en la ciudad de Curicó, recibieron por parte del Gobierno de Chile los subsidios habitacionales que les permitirán comprar una vivienda y terminar con 8 años de precariedades.

Volver