InicioMapa del SitioContáctenosLinks de InterésAcceso a Discapacitados
Quienes SomosDepartamentos ProvincialesServicios en Línea















Septiembre

DOBLES DAMNIFICADOS RECIBIERON VIVIENDAS DEFINITIVAS RECONSTRUIDAS POR SERVIU MAULE

Dos veces perdieron sus casas. Primero la de adobe destruida por el terremoto de 2010 y luego la reconstruida en madera, quemada por los incendios forestales de pasado verano.

EMOCIÓN HASTA LAS LÁGRIMAS EN 102 FAMILIAS QUE RECIBIERON VIVIENDAS CONSTRUIDAS POR SERVIU MAULE EN SECTOR SANTOS MARTÍNEZ DE CURICÓ

La historia es la siguiente: los departamentos que formaban el condominio social Santos Martínez construidos en la década de 1990, debieron ser demolidos por fallas constructivas.

MÁS DE 23 MIL FAMILIAS MAULINAS ACCEDERÁN A VIVIENDAS CON SUBSIDIO HABITACIONAL DURANTE EL ACTUAL GOBIERNO DE LA PRESIDENTA BACHELET

La entrega de 117 nuevas viviendas para familias rurales fue el marco en que el director de Serviu Maule, Omar Gutiérrez, destacó la maciza obra habitacional gestionada por la actual administración de Gobierno.

SERVIU MAULE RECIBE PROYECTOS DE PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

Serviu Maule informó que hasta el 30 de septiembre recibirá la documentación que permita la revisión y validación técnica de los proyectos de pavimentos participativos desde los distintos municipios de la región.

GOBIERNO INAUGURÓ VILLA LOS ÁNGELES DE CAUQUENES PARA 135 FAMILIAS VULNERABLES

El gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet inauguró en Cauquenes el conjunto habitacional Villa Los Ángeles, entregando una solución habitacional para 153 familias.

GOBIERNO ENTREGÓ EN PARRAL VILLA LA MONTAÑA PARA FAMILIAS DAMNIFICADAS POR EL TERREMOTO DE 2010

Una gran alegría y regocijo sintieron 135 familias de la comuna de Parral, que recibieron sus viviendas definitivas en la nueva Villa La Montaña.

Volver