InicioMapa del SitioContáctenosLinks de InterésAcceso a Discapacitados
Quienes SomosDelegacionesServicios en Línea















Febrero

SERVIU MAULE CAPACITA A LA CIUDADANÍA PARA QUE SEAN LOS PRIMEROS INSPECTORES EN OBRAS DE MEJORAMIENTO, REPARACIÓN Y AMPLIACIÓN

Ante un centenar de participantes, Serviu Maule inició en Curicó la segunda versión de sus Talleres de Materialidad de la Vivienda, destinado a dirigentes y familias beneficiadas con subsidios de mejoramiento, reparación y ampliación de viviendas.

CONTRALORÍA DIO LUZ VERDE PARA INICIAR CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO INSTITUCIONAL SERVIU-MINVU EN CENTRO CÍVICO DE TALCA

Con la toma de razón de Contraloría Regional, ahora se cuentan en semanas el tiempo que resta para iniciar la construcción del edificio que acogerá a todas las dependencias regionales de Serviu Maule y Seremi de Vivienda, en la capital regional.

NUEVO PUENTE EN CANAL BAEZA BENEFICIARÁ A 20 MIL HABITANTES DEL SECTOR NORTE DE TALCA

La construcción de nuevos conjuntos habitacionales, el aumento en el número de desplazamientos y la aspiración de los vecinos por mejorar las condiciones de seguridad del sector, incentivaron a los servicios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo para realizar una profunda intervención en la Avenida 11 Oriente de Talca.

MÁS DE 11 MIL FAMILIAS HAN MEJORADO Y AMPLIADO SUS VIVIENDAS DURANTE ACTUAL GOBIERNO EN LA PROVINCIA DE LINARES

El Delegado Provincial de Serviu Maule, Rafael Viguera, informó que 1.295 familias de la Provincia de Linares fueron seleccionadas en el último llamado del año 2017 del Programa de Protección al Patrimonio Familia del Ministerio de Vivienda.

ADULTOS MAYORES EN PROVINCIA DE LINARES OFRECEN APLAUSOS POR SUBSIDIO DE ARRIENDO

Hasta el 16 de abril próximo, los adultos mayores de la Provincia de Linares podrán postular al Subsidio de Arriendo, gracias a un llamado especial destinado a la población mayor de 60 años.

LA HABILITACIÓN DEL PARQUE FLUVIAL DE CONSTITUCIÓN ENTRÓ EN SU RECTA FINAL

Serviu Maule entregará a la ciudad de Constitución un Parque de Mitigación Fluvial que por sus características, diseño e innovación tecnológica, será único en Sudamérica.

ADULTOS MAYORES, FAMILIAS VULNERABLES Y DE SECTORES MEDIOS PUEDEN POSTULAR AL SUBSIDIO DE ARRIENDO HASTA EL 16 DE ABRIL

Atender y mejorar la calidad de vida de la población adulto mayor, de familias vulnerables y de sectores medios accediendo a una solución habitacional flexible y transitoria es el objetivo trazado por el Programa Subsidio de Arriendo del Minvu.

Volver