InicioMapa del SitioContáctenosLinks de InterésAcceso a Discapacitados
Quienes SomosDelegacionesServicios en Línea















Mayo

MINISTRO CRISTIÁN MONCKEBERG DA A CONOCER LOS SIETE EJES QUE TENDRÁ LA GESTIÓN 2018

Haciendo realidad la política de descentralización, el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, realizó en el Teatro Regional del Maule de Talca, la cuenta pública de la cartera.

FAMILIAS MAULINAS DE SECTORES MÁS VULNERABLES PODRÁN OPTAR A SOLUCIONES HABITACIONALES

Una muy buena noticia dio a conocer el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Gonzalo Montero, quien en compañía del Seremi de Gobierno, Jorge Guzmán y profesionales de Serviu Maule, realizaron un llamado a las familias vulnerables de la región para que puedan postular a optar a una solución habitacional definitiva, ello en el marco del llamado del subsidio del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, DS 49, el cual está destinado para aquellos grupos familiares que se encuentren en el tramo del 40 por ciento según calificación del Registro Social de Hogares.

MÁS DE 150 FAMILIAS DE YERBAS BUENAS RECIBEN LAS LLAVES DE SUS NUEVAS VIVIENDAS

Un total de 158 familias de la comuna de Yerbas Buenas recibieron las llaves de sus nuevos hogares, ello en el marco de la ceremonia de inauguración y entrega de llaves del conjunto habitacional Brilla El Sol de esta comuna que se materializó a través del Fondo Solidario de Elección de Vivienda del Minvu con una inversión sectorial del orden de los 3 mil 788 millones de pesos.

CON ALTA PARTICIPACIÓN DE DIRIGENTES SOCIALES SE REALIZÓ CUENTA PÚBLICA PARTICIPATIVA DEL MINVU

En el marco de la ley 20.500 promulgada el 16 de febrero de 2011 y cuyo eje central es la participación ciudadana, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, a través de la Secretaría Regional Ministerial y el Servicio de Vivienda y Urbanización, SERVIU, rindieron su cuenta pública correspondiente a la gestión del año 2017.

MÁS DE 3 MIL 500 MILLONES DE PESOS ESTÁ INVIRTIENDO MINVU PARA MEJORAR CONDOMINIOS SOCIALES EN CONSTITUCIÓN

En el marco de una visita a obras de mejoramiento de condominios sociales emplazados en Constitución, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Gonzalo Montero, destacó la significativa inversión que está materializando el Minvu en esta línea del Minvu para conjuntos habitacionales de la comuna costera.

FAMILIAS DE MOLINA PASARÁN ESTE INVIERNO EN SUS NUEVAS VIVIENDAS

Con mucha felicidad un total de 31 familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas que se edificaron con financiamiento del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y que corresponden al conjunto habitacional Bicentenario de esta comuna.

MÁS DE 300 NUEVAS VIVIENDAS SE INAUGURARON EN LONGAVÍ Y PARRAL

Un total de 308 familias pertenecientes a las comunas de Longaví y Parral, recibieron las llaves de sus nuevas viviendas y de esta manera hicieron realidad el sueño de contar con sus nuevos hogares, ello gracias a los beneficios otorgados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo a través del Programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda.

Volver