InicioMapa del SitioContáctenosLinks de InterésAcceso a Discapacitados
Quienes SomosDelegacionesServicios en Línea

















Septiembre

SERVIU MAULE PARTICIPARÁ EN FERIA INMOBILIARIA Y DECORACIÓN A REALIZARSE ESTE FIN DE SEMANA EN TALCA

Una activa participación en la expo vivienda Inmobiliaria y Decoración Talca, que se realizará los días 6, 7 y 8 de septiembre próximo en el portal Maule, tendrá el Servicio de Vivienda y Urbanización Serviu en su calidad de ente patrocinador de este evento que de acuerdo a sus organizadores pretende congregar durante su desarrollo a unas 8 mil personas.

La labor del Serviu será atender consultas de la ciudadanía vinculadas especialmente a subsidios habitacionales, plazos y mecanismos de postulación a los diferentes subsidios.


"Para nosotros es muy positivo difundir y socializar los programas habitacionales implementados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, especialmente con la Nueva Política Implementada en el Gobierno del Presidente Piñera y que contienen beneficios importantes para familias de sectores vulnerables y de la clase emergente y media", puntualizó la directora de Serviu Clarisa Ayala Arenas.

Agregó, que si bien el foco central de la labor del Ministerio es la reconstrucción, también se avanza de manera importante en la aplicación de los programas regulares de Vivienda.


Entre las empresas que estarán presentes se cuenta: Constructora Malpo; Paz Creatividad Urbana; Constructora Independencia; Inmobiliaria Ferval; Inmobiliaria del Maule; Depar Talca y Domos Valdivia, quienes esperan dar a conocer la oferta inmobiliaria.


Por su parte, Óscar Muñoz, Gerente General de MD Eventos Chile, organizador de la Expo vivienda, precisó que es muy importante realizar este tipo de eventos en regiones. "Talca, nos parece una muy buena vitrina por ser una ciudad cercana a Santiago y Concepción y que en el último tiempo ha tenido un notable crecimiento inmobiliario especialmente después del terremoto".


Este tipo de ferias permite que un porcentaje importante de familias formalicen su intención de compra de una vivienda, ya que se ofrece en el mismo lugar una amplia y diversa oferta inmobiliaria y se entrega la asesoría correspondiente por parte de funcionarios del Serviu respecto de las políticas de subsidio habitacional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.


La feria de la Expo Vivienda Inmobiliaria y Decoración se efectuará en el segundo nivel del Portal Maule, en plena arteria comercial de la ciudad, lo que permitirá facilitar el acceso de los interesados especialmente de quienes están interesados en adquirir una vivienda.

Volver