InicioMapa del SitioContáctenosLinks de InterésAcceso a Discapacitados
Quienes SomosDelegacionesServicios en Línea















Agosto

BARRIO SURPONIENTE 3 DE CURICÓ SERÁ MEJORADO CON INVERSIÓN DEL PROGRAMA "QUIERO MI BARRIO"

El seremi de Vivienda y Urbanismo sostuvo un importante encuentro con dirigentes y vecinos del Barrio Surponiente 3 de Curicó, territorio que se encuentra seleccionado para ser mejorado en el marco del Programa "Quiero Mi Barrio" de Minvu.

En la oportunidad, Gonzalo Montero explicó a los dirigentes sociales y vecinos que la intervención del programa tendrá una duración de 36 meses, durante los cuales se ejecutará un Plan Maestro de Obras y de Gestión Social.

En este sentido, la autoridad instó a los dirigentes a trabajar muy unidos y pensando siempre en el bien común para el barrio. Y les llamó a participar democráticamente en la conformación del Consejo Vecinal de Desarrollo, que será el organismo articulador con el Minvu y los profesionales que implementarán el trabajo barrial en terreno.

La visita del seremi Gonzalo Montero al barrio también tuvo como finalidad conocer en terreno las características del polígono considerado en la intervención, facilitando la detección de aquellos terrenos donde se podrán materializar obras de equipamiento urbano y espacios públicos.

Volver