InicioMapa del SitioContáctenosLinks de InterésAcceso a Discapacitados
Quienes SomosDelegacionesServicios en Línea















Agosto

COLECTORES SOLARES Y ACONDICIONAMIENTO TÉRMICO RECIBIRÁ UN MILLAR DE FAMILIAS MAULINAS

Un total de 1.075 familias maulinas resultaron beneficiadas con subsidios de Eficiencia Energética que incluye como productos la instalación de colectores solares y trabajos de acondicionamiento térmico de la vivienda.

Las obras se implementan en el marco del Primer Llamado 2018 del Programa de Protección del Patrimonio Familiar que financia el Minvu. Una parte de los seleccionados correspondieron al denominado Programa Regular y otro grupo de Talca y Maule recibió el subsidio bajo la modalidad del Plan de Descontaminación Atmosférico que rige para ambas comunas.

"En el Minvu no sólo estamos enfocados en entregar soluciones habitacionales de calidad, construir mejores ciudades, espacios públicos y mejorar o ampliar viviendas, sino que también entregar las herramientas que sean necesarias para que esas familias de verdad puedan mejorar su calidad de vida y ese es el mandato del Presidente Piñera y del Ministro Monckeberg que estamos aplicando en la región", dijo el seremi de Vivienda y Urbanismo.

Gonzalo Montero informó que las familias beneficiadas favorecen a las comunas de Curicó (309 beneficiados), Molina (66), Rauco (55), Romeral (10), Colbún (35), Linares (217), Longaví (15), San Javier (75), Villa Alegre (22), Yerbas Buenas (32), Talca (162), San Clemente (61) y Maule (16).

Volver